HABILITACION DE LOCALES COMERCIALES

Contamos con todos los elementos necesarios para que tu local comercial sea habilitado por el ente municipal que regula las condiciones de comercios. 

El matafuego abc es uno de los elementos necesarios para que la habilitación sea efectiva, a continuación te dejamos algunos de los elementos que te van a solicitar. 

- Luces de Emergencia 

- Botiquín de Primeros Auxilios 

- Señalización (carteleria)

- Matafuegos polvo ABC x 5 kg

Debemos tener en cuenta que la cantidad  y clase de matafuegos necesarios van a ser requeridos por la autoridad competente, según la normativa vigente .

Nuestros productos son de primera calidad y fabricados bajo normas de calidad para que puedas tener tu local comercial habilitado y contar con la tranquilidad de estar siempre protegido.

Cabe aclarar que sí ya dispones de uno, solamente habría que controlar su vencimiento y controlar el manómetro para saber si está recargado o no el mismo, en este caso no sería necesaria la compra.

Para comprar un matafuegos online desde nuestra tienda simplemente selecciona la categoría, luego agregas el producto al carrito y paga de diferentes maneras, luego te lo llevamos a tú ubicación.