HABILITACION DE LOCALES COMERCIALES

Contamos con todos los elementos necesarios para que tu local comercial sea habilitado por el ente municipal que regula las condiciones de comercios. 

El matafuego abc es uno de los elementos necesarios para que la habilitación sea efectiva, a continuación te dejamos algunos de los elementos que te van a solicitar. 

- Luces de Emergencia 

- Botiquín de Primeros Auxilios 

- Señalización (carteleria)

- Matafuegos polvo ABC x 5 kg

Debemos tener en cuenta que la cantidad  y clase de matafuegos necesarios van a ser requeridos por la autoridad competente, según la normativa vigente .

Nuestros productos son de primera calidad y fabricados bajo normas de calidad para que puedas tener tu local comercial habilitado y contar con la tranquilidad de estar siempre protegido.

Cabe aclarar que sí ya dispones de uno, solamente habría que controlar su vencimiento y controlar el manómetro para saber si está recargado o no el mismo, en este caso no sería necesaria la compra.

Para comprar un matafuegos online desde nuestra tienda simplemente selecciona la categoría, luego agregas el producto al carrito y paga de diferentes maneras, luego te lo llevamos a tú ubicación.

Aprovecha la oportunidad de comprar un Kit de habilitación para locales comerciales y obtené un descuento especial.

-Al comprar un matafuego para nuestro local comercial hay que tener muy claro que colocarlo no significa solamente tenerlo por una cuestion reglamentaria sino que es tan necesario como una alarma contra robos, un detector de humo o un disyuntor electrico, nos vamos  a dar cuenta de esto cuando tengamos algun percance o pequeño incendio que puede ser provocado por un problema electrico, alguna vela o colilla de cigarillo mal apagado, etc.

-La carteleria nos va a indicar de manera eficiente y rapida donde esta ubicado el matafuego o la salida de emergencia ante cualquier inconveniente.

-El botiquin de emergencias es algo basico y esencial porque nos puede sacar de un apuro ante algun corte o golpe que podamos sufrir en nuestro ambito laboral.

-La luz de emergencia va colocado en la entrada de nuestro local para prender en el momento que se corte el suministro de energia electrica, de esta manera nos va a poder ayudar momentaneamente hasta que podamos solucionar el inconveniente.

Los extintores son importantes herramientas de seguridad que protegen el hogar y el lugar de trabajo, donde garantizan la seguridad de las personas y los bienes en caso de incendio. Suministramos extintores y piezas de repuesto para ellos a precios muy atractivos. Su funcionamiento eficaz ayudará a evitar grandes pérdidas causadas por el fuego.

Los extintores pueden apagar incendios y salvar vidas. Pero algunos extintores son mejores que otros. Por ello, asegúrese de adquirir un extintor de alta calidad para su hogar o establecimiento comercial. Para ello, puede confiar en Extintores Biston.

Tanto si necesita un extintor recargable con clasificación ABC como si necesita un equipo de extinción manual, le ofrecemos una amplia gama de productos de gran calidad.

Ingresa al siguiente link:

 

https://biston.com.ar/productos/matafuego-kit-para-habilitacion/

habilitacion de locales comerciales