RECARGA DE MATAFUEGOS EN ROSARIO

Cómo se recarga un extintor

Se coloca el matafuego a recargar en plataforma de carga, quedando posicionado por intermedio de topes mecánicos ajustables de acuerdo a las características del receptáculo a cargar; se da inicio al ciclo de carga de Matafuego, cuando el peso del polvo alcanza el valor programado, libera el mismo de la plataforma.

Cómo saber si él extintor está cargado?

En la parte central del Matafuego osea en el manometro la aguja está marcada con el color verdeestá listo para ser usado, osea está cargado..

Los extintores tienen un manómetro que dice lleno/vacío Si la aguja del manómetro se encuentra en la “zona roja” (recargar o vacío), recárguelo o reemplácelo inmediatamente.

Recarga de Extintores en toda la zona de el gran Rosario para esto contamos con personal calificado que realiza el seguimiento de los vencimientos y posterior coordinación de los retiros y entregas a domicilio.

 

Todos los extintores se recargan cada año y en cada servicio que nosotros le brindamos lo agregamos a una base de datos para que días previos a su vencimiento podamos coordinar la visita .

Le dejamos auxiliares  hasta que se haya realizado el trabajo por completo, de esta forma estará protegido hasta que le realizamos la carga de matafuegos.

Todos nuestros servicios son realizadas según normas IRAM para garantizar su correcto funcionamiento.

Trabajamos con todo tipo de instituciónes, locales comerciales, hogar, automóviles, inmobiliarias,etc.

Cuando tu inquietud sea donde cargar el matafuego en Rosario y zona?...no te fijes tanto en el precio, tenes que tener en cuenta la calidad del servicio y la garantia que brinda nuestra empresa de proteccion contra incendios.

Consulte presupuestos a nuestro email: extintoresbiston@gmail.com y en breve le estaremos respondiendo a la brevedad.